×

Amado Guevara se ofrece a un equipo grande de la Liga Nacional de Honduras

De acuerdo con Amado Guevara, él se ha preparado lo suficiente para poder trabajar como entrenador en un equipo o una selección nacional.

Amado Guevara se ofrece a un equipo grande de la Liga Nacional de Honduras El Capi manifestó estar preparado para asumir el cargo de DT. - Foto: Deportes TVC

El exjugador de la Selección Nacional de Honduras, Amado Guevara, habló sobre su deseo de dirigir a uno de los equipos grandes de la Liga Nacional de Honduras debido a su preparación en la materia.

Sus palabras fueron expuestas durante un Facebook Live, desarrollado el martes 24 de enero, con su excompañero Carlo Costly. El Lobo comenzó hablando de sus inicios en el deporte nacional en donde explicó que gracias a sus conocimientos en el básquetbol pudo tener habilidad en el fútbol.

"Siempre fui Motagua, llegué con el profesor Ramón Primi Maradiaga de 16 años y ya había hecho un proceso sub20 donde gané una medalla de oro en los juegos centroamericanos. El profe fue parte mía en el crecimiento y desarrollo, la verdad es que es un entrenador que tuvo mucho éxito y al final tuvo el resultado que tuvo", contó.

Costly le mostró una camiseta del Toronto de la Major League Soccer (MLS) que se la regaló y Guevara le comentó la experiencia que vivió en una de las ciudades más seguras del mundo, en Canadá.

Te puede interesar: Olimpia no pierde tiempo y 'amarra a tres joyitas' que fueron campeones en España

"Me gustaría aportarle a la selección, claro que sí, con todo el gusto le aportaría pero creo que en mi rama mejor, yo en lo personal me he preparado como entrenador y si yo le puedo apoyar a las selección de Honduras como entrenador si estoy dispuesto", admitió.

Amado Guevara admite que quiere dirigir al Motagua

En ese sentido, el Capi mencionó que para la categoría en la cual se le necesite no solo en la mayor. Además confesó que le salieron propuestas de equipos de la Liga Nacional para dirigir.

"La idea es esa, retomar la carrera otra vez, me han hablado y he tenido varias ofertas. Estaba esperando el tiempo y ahora que ya tenemos la disposición lo vamos a sentar para platicar. Yo te digo, todo mundo sabe mi sentimiento al Motagua, ahí crecí e hice mi carrera. ¿Qué si a mi me gustaría?, claro que si, pero esa es una decisión de los directivos", sentenció.

Vea: Hijo de Pedro Troglio mencionó el nuevo jugador del Olimpia que lo tiene impresionado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?