×

Olimpia no pierde tiempo y 'amarra a tres joyitas' que fueron campeones en España

La directiva Merengue se concentra en el futuro de su cantera y asegura la ficha de tres jóvenes promesas que se coronaron en Europa.

Olimpia no pierde tiempo y 'amarra a tres joyitas' que fueron campeones en España El Viejo León ficha a joyitas pensando en el futuro. - Foto: Deportes TVC/ @CDO.

La directiva del Olimpia no se duerme y este martes estampó la firma de tres 'joyitas' de cara al futuro del conjunto Merengue en su búsqueda de contar siempre con el plantel más completo en el fútbol hondureño.

El Viejo León ha fichado a tres jóvenes promesas, Ronald Polanco, Anthony Ortiz y Joshua Cabrera, quienes levantaron el título de la Donosti Cup que se disputó en la madre patria, España.

Dichos jugadores destacaron en las categorías inferiores del cuadro Melenudo, específicamente en el equipo U-16 de los Leones y tras su formidable participación en el Viejo Continente ahora serán parte de la Reservas de Olimpia.

Joshua Cabrera, fue el portero menos batidos en la Donosti Cup. Foto: Cortesía.

Las Fuerzas Básicas de Olimpia (FBO) participaron y se coronaron en la Donosti Cup que reunió a 60 clubes de un total de 10 países diferentes en la categoría U-15 en donde figuraban equipos como Badgerland All Stars (Estados Unidos), Ath Beirut (Lebanon), Espagnol Orleans CD (Francia), Okinawa EFA (Japón) o Experiencia Total Fútbol (Madrid).

En la rama masculina se realizó con 11 categorías diferentes en edades comprendidas entre 9 a 25 años, mientras que la femenina se realizó con únicamente con 6.

Ronald Polanco y Anthony Ortiz ahora serán jugadores de las Reservas del Olimpia. Foto: Cortesía.

Vale recordar que FBO fueron los mejores del torneo y lo demostraron tras quedarse con el título por lo que festejaron a lo grande la obtención del campeonato.

Te podría interesar: Diego Reyes aclara los rumores sobre su mala relación con Pedro Troglio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?