×
Suscríbete a Deportes Tvc

AS Mónaco vence al PSG y aprovecha para vacilar en redes sociales al Barcelona

El club monegasco publica un mensaje en las redes sociales ofreciendo consejos al equipo azulgrana para ganarle al PSG

AS Mónaco vence al PSG y aprovecha para vacilar en redes sociales al Barcelona

Luego que el Barcelona recibiera tremenda goleada (1-4) en la la ida de octavos de final contra el Paris Saint Germain, que fue ampliamente superado en su propio terreno de juego. Pero ahora el equipo blaugrana está perdiendo el respeto más allá de los terrenos de juego.

Solo así se explica el mensaje que publicara el AS Mónaco tras ganar en el Parque de los Príncipes al PSG (0-2) en el partido de Liga correspondiente a su campeonato doméstico. El Mónaco no satisfecho con la victoria hizo uso de las redes sociales para aprovechar a burlarse del conjunto azulgrana.

En su cuenta de Twitter en español, presumió de haber sido capaz de vencer al PSG en los dos partidos del campeonato y sugirió al Barça que se pusiera en contacto con ellos para saber cómo vencerles.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1363618793734430721

"¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje directo". El Mónaco se sitúa cuarto en la tabla de colocaciones de la Liga Francesa.

Además, la victoria del Mónaco le complica en cierta manera el título al equipo de Pochettino, que se queda a cuatro puntos del Lille, al tiempo que los monegascos se colocan a dos puntos de los capitalinos franceses.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1363607964175790084

Como es evidente, la publicación del principado no ha recibido respuesta por parte del Barcelona, que no ha entrado en la provocación ni quiere calentar un partido que necesita ganar. No obstante, las redes sociales se encendieron por un momento y de repuestas a los mensajes contestando al Mónaco.

Mira también: ¡Escándalo! Real Madrid habría aceptado 200 millones desde las Islas Caimán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?