×

Ataque sorpresivo: El posible once de Olimpia para encarar la ida de las semifinales contra Motagua

El Olimpia de Pablo Lavallén saldría con un once inicial bastante ofensivo para sorprender a Motagua en la ida de las semifinales

Ataque sorpresivo: El posible once de Olimpia para encarar la ida de las semifinales contra Motagua

Olimpia se mide al Motagua por la ida de las semifinales en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa, el equipo de Pablo Lavallén encara este partido con la necesidad de evitar un descalabro o dar un primer golpe que permita que ante su público, en el juego de vuelta, lo realicen sin sobre saltos.

Esta es la decimotercera semifinal entre ambos equipos, la tendencia favorece 8 a 4 al Motagua, es por ellos que el Olimpia buscará romper la historia.

Jimmy Rodríguez de Deportes TVC, comparte el que para él, será el equipo de Pablo Lavallén para esta noche en el estadio Chelato Uclés.

El Campeón del pueblo asegura que el entrenador argentino hará algunas variantes y lanzará un once ofensivo y poco especulativo.

Rodríguez sorprende al prever cambios en el ataque, donde Yustin Arboleda, tras muchos meses, podría tener una pareja para buscar ofender el arco rival. Sin más dilación este es el posible equipo titular del Olimpia frente al Motagua.

De tú interés: Motagua presenta baja de peso previo al clásico contra Olimpia

Portería

Edrick Mejívar lleva varios años siendo indiscutible en la portería de Olimpia.

Defensa

El incombustible Javier Portillo será titular sin duda contra Motagua, en la zaga lo acompañarían Johnny Leverpon, Jonathan Paz y Felix Crisanto.

Mediocampo

Edwin Rodríguez será el comandante de la medular frente al Ciclón. Al de Quimistán lo acompañarían Boniek García, Carlos Pineda y Michael Chirinos.

Ataque.

Yustin Arboleda es el goleador del Olimpia en el torneo, hecho que ha logrado siendo el único en punta. Sin embargo, Jimmy Rodríguez anuncia que Jerry Bengtson haría su aparición como sorpresa en el once titular.

Ver: Motagua sigue firme entre los mejores equipos de Concacaf según Ranking de la IFFHS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?