×

Barcelona sigue desarmando su cuerpo técnico y hoy una leyenda del club se despide

FC Barcelona está pasando por un mal momento tanto en lo futbolístico como en lo administrativo y el cuerpo técnico se sigue desarmando. Aquí los detalles:

Barcelona sigue desarmando su cuerpo técnico y hoy una leyenda del club se despide

El exjugador del FC Barcelona, Henrik Larsson, ya no estará más en el banquillo del conjunto blaugrana como asistente técnico, luego de la salida de Ronald Koeman.

El sueco era la mano derecha del holandés Koeman y declaró lo triste que se siente por el mal momento del Barça y también por su salida del cuerpo técnico de los culés.

"Es triste, pero así es en esta industria las cosas son así. No tengo mucho más que decir". Fueron las únicas palabras del ex asistente del Barca al medio sueco 'Sportbladet'.

El ahora exasistente del Barcelona llegó como sorpresa al staff de Koeman, debido a que estaba formándose como entrenador. Y tras el paso de un año y medio al lado del técnico neerlandés, ha tenido que dejar el banquillo azulgrana en un momento muy complicado.

También puedes leer: Antonio Conte vuelve a ser el elegido para el Tottenham

Leyenda del club

Cabe destacar que el sueco Larsson se ganó el derecho a ser una leyenda histórica dentro del cuadro culé ya que en su etapa como jugador se convirtió en un futbolista esencial.

El sueco, Henrik Larsson vistiendo la camiseta del Barcelona.

Estuvo lesionado gravemente durante su etapa como jugador y el FC Barcelona siempre le mostró su apoyo, volvió y siguió a gran nivel, marcando goles y jugando genial, por este motivo la afición culé le tiene tanto cariño.

Hoy se despide junto con Koeman.

Te puede interesar: Las frases de Lionel Messi a Sport: 'Nunca se me pidió que jugara gratis en Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?