×

El objetivo del Bolillo era mejorar el nivel de la Selección y no lo ha logrado

El miembro del staff de Deportes TVC reconoce que la situación del Bolillo Gómez en la H no es la ideal y comenta sobre la continuidad del técnico en Honduras

El objetivo del Bolillo era mejorar el nivel de la Selección y no lo ha logrado

La Selección de Honduras está pasando por uno de los peores momentos en la historia de las clasificaciones al Mundial. La H, dirigida por Hernán Bolillo Gómez, apenas ha sumado tres puntos de tres empates.

El equipo hondureño perdió contra El Salvador el domingo anterior en el estadio Olímpico y está fuera del Mundial de Qatar 2022 tras un pésimo proceso de Fabián Coito y ahora Bolillo Gómez que no ha podido siquiera sacar un punto.

Rely Maradiaga, del staff de Deportes TVC, brindó su opinión sobre lo que piensa de la continuidad o salida del Bolillo Gómez. "No es el técnico que necesitamos y no merece bajo ninguna circunstancia seguir en la Selección", dice Maradiaga.

El popular periodista también envió un mensaje a los federativos hondureños. "Antes que los federativos renuncien, deben decirle a Hernán DaríoGómez que no seguirá".

Para finalizar, agregó "que si lo firmaron hasta 2026 se suma a la larga lista, larguísima lista de errores de esta Federación".

VER: Bolillo Gómez se refiere a su futuro previo al duelo ante Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?