×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La razón por la que Buba López no fue incluido por Diego Vazquez en la convocatoria de la H

Buba López, es uno de los principales ausentes de este microciclo que realizará la H en Tegucigalpa, donde Diego Vazquez decidió no convocarle

La razón por la que Buba López no fue incluido por Diego Vazquez en la convocatoria de la H Diego Vazquez no consideró a Buba López, ni ningún jugador de Real España para su microciclo en Tegucigalpa - Foto: Real España

Diego Vazquez lanzó una sorpresiva convocatoria para un microciclo de la H en Tegucigalpa, donde entrenarán incluso en el CAR del Olimpia. Lo que causó curiosidad en los seguidores fue la ausencia de Buba López, ni ningún jugador de Real España en el listado.

Horas después, se dio a conocer que el estratega argentino hizo esto adrede. Vazquez, pensando en el juego crucial de la Máquina contra Real Estelí, por Concacaf League, tomó esta decisión en conjunto con la directiva Aurinegra, según información vertida en La Noche del Gol.

Buba López, entre otros jugadores de Real España que podrían estar en la H, no fueron tomados en cuenta por Diego, para que preparen con tranquilidad su encuentro frente al Tren del Norte. Dicho partido se realizará el jueves (4.8.2022) a las 6:00 pm en San Pedro Sula.

De tú interés: Diego Vazquez convoca a jugador de la Liga Mayor para el microciclo en Tegucigalpa

Los Aurinegros se juegan el pase a los octavos de final contra Estelí tras igualar 0-0 en la ida jugada en Nicaragua. Héctor Vargas, contará con todos sus elementos para este juego.

El microciclo de la H se realizará del 1 al 3 de agosto en Tegucigalpa, por ello Buba y sus compañeros podrán estar concentrados en el partido clave de su equipo.

Real España dio a conocer los precios para el compromiso que se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, cede por primera vez de juegos internacionales después de varios años.

Ver: La acción del jugador de la Liga Mayor que habría sorprendido a Diego Vázquez para su convocatoria

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?