×

El Burdeos de Alberth Elis cae ante el Lens con un penal de último minuto

Tras la derrota, el equipo de Elis cayó a la última posición de la tabla de posiciones al sumar solo 2 puntos en cinco fechas. Detalles aquí

El Burdeos de Alberth Elis cae ante el Lens con un penal de último minuto

El Girondins de Burdeos, equipo donde milita el hondureño Alberth Elis, no levanta cabeza y vuelve a caer en la Ligue 1 de Francia.

El Burdeos iba perdiendo 0-2 y logró empatar 2-2, pero al último minuto de juego, el árbitro central decretó lanzamiento penal a favor de los visitantes.

Florian Sotoca fue el protagonista de ejecutar el penal y pone el definitivo 2-3 a favor del Lens en la quinta fecha de Francia.

Tras la derrota, el equipo de Elis cayó a la última posición de la tabla de posiciones al sumar solo 2 puntos en cinco fechas.

https://twitter.com/girondins/status/1437067931746197504

Elis sin debutar

El catracho Alberth Elis sigue sin debutar con el Burdeos de Francia pero el cuerpo médico del equipo francés reveló que el catracho tiene un semana de estar realizando trabajos y que su debut está cerca.

Tras esas buenas noticias, La Panterita podría regresar a los terrenos de juego el 26 de septiembre ante el Rennes en la jornada 8 de la Ligue 1.

Te podría interesar: ¡Desde las gradas! Así vivió Alberth Elis el juego entre el Bordeaux y Lens

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?