×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Empresa internacional presume el CAR del Olimpia tras renovación para el 2023

El CAR ya no tendrá la misma grama del 2022 y es por eso que los encargados han mostrado el resultado de la renovación del césped donde entrena Olimpia.

Empresa internacional presume el CAR del Olimpia tras renovación para el 2023 El equipo capitalino usará nueva grama el presente año. - Foto: Agrícola Roca

Agrícola Roca S.A., empresa costarricense líder en el mercado de céspedes, ha mostrado los avances de cómo quedó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari de cara al Clausura 2022-23 del Club Olimpia Deportivo.

"La canchas del campeón de Honduras, Olimpia, después de un proceso de renovación y pretemporada para el césped, listas para el inicio de un nuevo torneo de Liga Nacional y su uso constante en los entrenos diarios", escribieron.

Al mismo tiempo compartieron imágenes de la cancha, sin líneas marcadas, de su sistema de riego, de los trabajos de la máquina podadora, entre otros. Cabe recordar que el establecimiento posee dos híbridas y una sintética.

En 2022, el CAR no solo se utilizó por los jugadores del primer equipo y las reservas del Olimpia si no que también por la selección nacional de Honduras que dirige el argentino Digo Vazquez.

Te puede interesar: Marathón anuncia nuevo refuerzo de peso en defensa para el siguiente torneo 2023

"Son una mesa de billar", agregó la empresa centroamericana, que demuestra estar al día con el cuidado de la grama para la práctica del fútbol en la región de Concacaf.

A mitad de año, las selecciones sub-20 de Estados Unidos y Canadá hicieron uso de dichas instalaciones y destacaron que no encontraron problemas que si tuvieron en los estadios.

El CAR está listo:

Ahora el Centro de Alto Rendimiento se apresta a recibir a los campeones nacionales que iniciarán su pretemporada el jueves 5 de enero.

Vea: Kevin Álvarez con mensaje al Olimpia y Real España tras ser fichado por Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?