×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Carlos Argueta sería nuevo fichaje de club grande de la Liga Nacional para el Clausura 2023

El defensor hondureño apunta como refuerzo de peso para uno de los grandes del fútbol hondureño.

Carlos Argueta sería nuevo fichaje de club grande de la Liga Nacional para el Clausura 2023

El defensor hondureño, Carlos Argueta, está cerca de dar un giro inesperado en su carrera deportiva a solo días de arrancar la segunda parte de la temporada con la disputa del torneo Clausura 2023.

Según informa la cuenta deportiva Deportes Total HN, Argueta está en la órbita de uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño que se encuentra a la espera de sumar a uno refuerzo más.

Se trata del CD Real España que ya comenzó con las negociaciones para hacerse de los servicios del lateral derecho que pertenece al conjunto Cocotero, que hace poco dio una sorpresa en el mercado.

"El lateral zurdo Carlos Argueta ya estaría negociando su llegada a Real España para el Clausura 2023", comenzaron informando a través de sus distintas plataformas digitales.

El medio antes citado también detalló que el futbolista de 24 años aún no está firmado por los Aurinegros de manera oficial, pero que anteriormente intentaron ficharlo.

"Por ahora no hay nada oficial pero ya había estado en el radar de la Máquina", apuntaron sobre la posibilidad de fichar al conjunto Aurinegro.

El jugador Cocotero tiene aún seis meses de contrato, pero la Máquina está interesado en Argueta para suplir la salida del Kevin Álvarez que terminó fichando con el Motagua.

Argueta, que fue parte de la Selección de Honduras Sub-23 que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y sabe que estando en Real España tiene más posibilidad de mostrarse para una eventual salida al fútbol extranjero.

Te puede interesar: Exjugador del Vida exige pago atrasado en pleno anuncio del nuevo fichaje del club

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?