×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La inesperada reacción de Carlos Pavón al fichaje de Francisco Martínez por Marathón

Carlos Pavón sorprendió hablando sobre el fichaje del mediático Francisco Martínez al Marathón, el exmundialista fue sincero y habló sin filtros

La inesperada reacción de Carlos Pavón al fichaje de Francisco Martínez por Marathón -

Carlos Pavón, exmundialista con Honduras, se unió a las opiniones del fichaje de Francisco Martínez por Marathón, el cual le dio la vuelta al país, puesto que dicho jugador hace dos semanas pasó de jugar en Liga Mayor a entrenar con la selección nacional.

La Sombra Voladora en principio asegura no conocer al mediático volante, pero al dar su opinión no dudó en ser sincero, dejando una advertencia clara a Paco.

"La verdad que este chico antes de llegar a la Selección nadie sabía quién era en la parte futbolística, no lo conocíamos. Ahora que lo contrató Marathón y lo llamó la Selección lo vamos a conocer", comenzó diciendo en Los Dueños de la Cancha.

De tú interés: Francisco Martínez deja advertencia para los equipos de Liga Nacional

Carlos Pavón considera que Francisco Martínez en Marathón para triunfar necesitará más que humildad, sino que debe esforzarse y mostrar su capacidad.

"A mí no me vengan a vender que con su humildad pueda venir a triunfar, en el fútbol si vos no tenés capacidad, por muy humilde que seas, te quedás en tu casa y es la realidad", expresó.

El máximo goleador histórico de Honduras piensa que siempre es bienvenido cualquier talento emergente en Liga Nacional y la H.

"Si él tiene la capacidad y la calidad de poder triunfar, bienvenido sea, porque es beneficioso para el fútbol de Honduras. Si la rompe en Marathón la va a romper con la Selección de Honduras", mencionó.

Ver: Real España pierde pieza clave para lo que resta del Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?