×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Chelito Martínez confirma cuál es su futuro con Marathón después del Clausura 2023

Francisco Martínez termina contrato con el Marathón es seis meses cuando el Clausura 2023 finalice, el Chelito aclara su futuro en el equipo

Chelito Martínez confirma cuál es su futuro con Marathón después del Clausura 2023

Francisco Chelito Martínez atendió a los medios de comunicación tras el partido entre Olimpia y Marathón, en dicha charla habló sobre su futuro en el cuadro Verde puesto que su contrato está próximo a expirar.

El volante de 30 años, que se dio a conocer gracias a Diego Vazquez hace algunos meses, dio primero su valoración del empate contra los Leones.

"No es el resultado que queríamos, pero sabíamos el rival duro que teníamos, Marathón siempre quiere los tres puntos. ¿Diferencias entre Nazar y Keosseián? Cada entrenador tiene su idea, ambos piden que el jugador luche y eso quieren en el terreno de juego", aseguró.

La competencia interna en el equipo sampedrano es algo que no preocupa al exjugador del Pumas de La Vega, Santa Bárbara.

"Sabemos que ahorita tenemos un equipo compacto y hay mucha competencia. Se viene una seguidilla de partidos, el profesor a estado rotando y debemos afrontar todo con seriedad", comentó.

El Chelito Martínez se sinceró y confiesa que está en pláticas con la directiva de Marathón para renovar su contrato. Deportes TVC conoció que seguiría por un año más.

"Tenemos pláticas con el club, ahorita estamos compenetrados en este torneo. Vamos a trabajar para que nos tomen en cuenta en la selección", mencionó.

Francisco Martínez en 2022 vio cómo la vida le cambió, de jugar en Liga Mayor y cosechar piñas, pasó a ser convocado a la H y jugar en Liga Nacional. Con Marathón ha disputado 15 partidos, 11 como titular, en esta temporada, también ya anotó gol.

https://youtu.be/gZMmBoQcftQ

Ver: César Samudio y su anécdota con Yustin Arboleda que marcó su carrera

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?