×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Choco Lozano es noticia en España tras un giro con Cádiz respecto a su carrera en Europa

El futbolista hondureño parece tener definido su futuro con el Cádiz de cara a la siguiente temporada en el Viejo Continente.

Choco Lozano es noticia en España tras un giro con Cádiz respecto a su carrera en Europa Lozano mantiene en el aire su futuro en el fútbol español. - Foto: @choco.lozano9.

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, vuelve a ser noticia en España ante la incertidumbre en torno a su continuidad en el CF Cádiz que milita en la primera división del fútbol español.

Lozano ha recibido nuevas novedades respecto a su futuro inmediato, luego que se diera por hecho que el catracho pudiera abandonar el cuadro amarillo de cara a la siguiente temporada.

Según informa la página que sigue de cerca la actividad del mercado español, Rumore Futbol, el ariete hondureño ya habría tomado una determinación respecto a su carrera en España.

"El Cadiz a punto de cerrar la renovación del Choco Lozano hasta 2026, ha sido clave la voluntad del jugador desde el primer momento ya quería quedarse en el Cadiz y así va a ser", apuntaron a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que hace algunos días se manejaba que Lozano podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos. Según informó fichajes.net, el jugador de 29 años habría levantado interés en varios clubes norteamericanos.

Lo cierto es que Cádiz desea renovar al catracho y ya le puso una oferta. Lozano ha sido clave para el equipo gaditano tanto para lograr el ascenso en España en 2021.

Además, con un tanto de Lozano lograron mantener la categoría. Con los Amarillos ha disputado 110 partidos donde ha marcado 19 goles y brindado ocho asistencias.

Te podría interesar: ¡Volvería a la élite! Equipo de primera división en Europa se lanza por el fichaje de Alberth Elis

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?