×

Clayvin Zúniga envía contundente advertencia al Olimpia previo al clásico

El atacante de Marathón se refirió al clásico ante los Leones donde esperan seguir con su gran paso en el Apertura 2022

Clayvin Zúniga envía contundente advertencia al Olimpia previo al clásico El atacante hondureño busca seguir con su buen paso en Liga Nacional. - Foto: Marathón

El atacante del Marathón, Clayvin Zúniga, comienza a convertirse en uno de los referentes del equipo Verdolaga tras el gran arranque goleador en el actual torneo Apertura 2022.

Zúniga suma dos goles con el cuadro Verde tras la disputa de las primeras dos jornadas del fútbol hondureño, donde han logrado vencer al Real Sociedad y la reciente ante el Honduras Progreso.

En ese sentido, el delantero de 31 años habló en la previa del clásico ante Olimpia que promete grandes emociones, Zúniga dejó claro que espera seguir por su línea goleadora.

"Me siento muy bien, quiero continuar con esa brecha, es un partido difícil y los goles
van a ser importantes y el orden táctico para determinar un resultado", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Espera seguir con su racha goleadora

"Ese es un sueño que uno como delantero lo tiene presente, pero hay que ir paso a paso y buscando la disposición para aportarle al club", añadió respecto a su objetivo para este nuevo campeonato.

Advertencia para Olimpia

Zúniga también aprovechó para dejar claro cuál es el principal objetivo del equipo dirigido por Manuel Keosessián que marcha como líder del fútbol catracho.

"El orden y la disciplina es algo que debemos de mantener, los relevos igual porque ellos tienen un equipo que ataca mucho por fuera y debemos de estar atentos a eso. Nosotros tenemos jugadores importantes para contrarrestarlos, será un juego parejo. Somos locales y buscaremos el resultado que nos mantenga primeros", sentenció.

Elogios para el cuadro Blanco

"Olimpia tiene un plantel amplio y de buena calidad. Nosotros trataremos de poner en evidencia lo que trabajamos en los entrenamientos. Hay que seguir demostrando lo que se ha hecho en los dos partidos anteriores", apuntó.

Marathón y Olimpia se verán las caras el miércoles 10 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a partir de las 7:30 pm. Dicho encuentro entre Verdes y Blancos podrás disfrutarlo por la señal de www.deportestvc.com y Telecadena.

Te podría interesar: Estadio Nacional de Tegucigalpa será condicionado con grama híbrida como el CAR

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?