×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Cuántos años tiene Zlatan Ibrahimovic, ¿cuándo se retirará el sueco?

Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes jugadores de los últimos años, pero su retiro se acerca cada vez más. Ahora tiene 41 años.
Cuántos años tiene Zlatan Ibrahimovic, ¿cuándo se retirará el sueco?
Zlatan Ibrahimovic tiene 41 años. - Foto: TalkSport

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más reconocidos y exitosos de los últimos años. Su carrera ha sido impresionante, y muchos se preguntan cuántos años tiene actualmente este jugador sueco.

Zlatan Ibrahimovic nació el 3 de octubre de 1981, lo que significa que actualmente tiene 41 años. Sin embargo, a pesar de su edad, Ibrahimovic sigue siendo uno de los jugadores más destacados del mundo del fútbol. Desde sus primeros años en el fútbol profesional, ha demostrado su habilidad y su dedicación al deporte.

El Vikingo ha jugado en algunos de los equipos más importantes del mundo, como el Barcelona, el Manchester United, el Inter de Milán, el AC Milan y el Paris Saint-Germain.

Zlatan Ibrahimovic volvió ganar la Serie A con el Milan. Foto: Agencia Anadolu

¿Cuándo se retirará Zlatan?

Hasta ahora, Ibra no ha anunciado su retiro y sigue siendo jugador activo en el Milan de Italia, pero tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que después que finalice, el sueco tomará una decisión.

Cabe mencionar que, el delantero ya estuvo un tiempo en la MLS jugando con los Ángeles Galaxy, por lo que de no continuar en la Serie A, podría tener una nueva etapa en el fútbol estadounidense.

Títulos y premios de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha ganado premios individuales. Foto: Corren.se

Durante su carrera, ha ganado numerosos títulos y premios, incluyendo 11 títulos de liga, 4 copas nacionales y varios premios individuales, como el Balón de Oro sueco y el Golden Foot.

Además, Ibrahimovic es conocido por su personalidad carismática y su estilo de juego agresivo y efectivo. Sus habilidades en el campo lo han llevado a marcar más de 500 goles a lo largo de su carrera, y todavía sigue siendo un jugador clave en el AC Milan.

A pesar de sufrir varias lesiones en esta última etapa, el atacante fue determinante para que los Rossoneri volvieran a ganar la Serie A, luego de cerca de 10 años sin hacerlo.

El Vikingo estuvo en el que había sido el último campeonato del Milan en la temporada 2010-2011, tiempo después vuelve a estar en la plantilla del siete veces campeón de la Champions.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp