×

Los cuatro legionarios hondureños que son los máximos goleadores de sus equipos

Los cuatro delanteros legionarios son los jugadores más claves y fundamentales frente al marco con sus equipos en el extranjero. Conozca quiénes son:

Los cuatro legionarios hondureños que son los máximos goleadores de sus equipos

Los delanteros hondureños legionarios Alberth Elis, Choco Lozano, Romell Quioto y Bryan Róchez son los máximos goleadores de sus equipos en la actual temporada.

Los cuatro jugadores catrachos han demostrado su alto nivel y su eficacia al momento de estar frente al marco en sus clubes del extranjero.

Puedes leer: Alberth Elis con el segundo mejor promedio goleador en la Ligue 1 de Francia

Francia

La Panterita acumula 5 goles con el Burdeos en la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia en nueve partidos jugados con el cuadro galo.

Alberth ha disputado 672 minutos en los nueve partidos y tiene un promedio de 0.67 goles por partido.

Elis comparte el liderato de goles en su club con el compañero coreano, Hwang Ui-Jo que también tiene cinco goles pero en once partidos.

España

El delantero Choco Lozano también es el máximo artillero y vital en España con el Cádiz. Hasta el momento ha anotado 5 goles de los 14 partidos que ha jugado.

Choco ha estado en el campo por 835 minutos y mantiene un promedio de 0.43 goles por partido disputado.

Portugal

Bryan Róchez anotó el sábado (04.12.2021) su sexto gol en la victoria del Nacional de Madeira de la segunda división del Portugal.

Con este tanto también se convierte en el máximo de su equipo en Portugal. Róchez ha disputado 709 minutos y tiene un promedio de 0.66 por gol.

Canadá

Romell Quioto fue el mejor delantero del CF Montreal en el torneo dónde quedaron eliminados, pero el Romántico hizo lo suyo dónde pudo lograr 9 anotaciones en veinte juegos disputados.

Quioto jugó 1315 minutos y obtuvo un promedio de 0.62 de gol por partidos. Uno de esos tantos fue el que le dio el campeonato canadiense.

Puedes leer: Zlatan Ibrahimovic: 'No estoy listo para mi retiro, tengo miedo'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?