×

Alberth Elis con el segundo mejor promedio goleador en la Ligue 1 de Francia

Alberth Elis ha demostrado que se adaptó al fútbol de la primera división de Francia y lo demuestra con sus grandes estadísticas de goleo

Alberth Elis con el segundo mejor promedio goleador en la Ligue 1 de Francia Elis igualó la marca del Cañon Betancourt como maximo anotadores en Francia. - Foto: Bordeaux

Alberth Elis sigue destacando en el fútbol de la primera división de fútbol de Francia y es que el delantero hondureño está teniendo un gran debut con el Girondins de Burdeos.

La Panterita sumó su quinto gol con el Burdeos en la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia en nueve partidos jugados con el cuadro galo. Además el catracho ha colaborado con asistencias y los constantes desbordes por la bandas.

Elis ha demostrado que está para grandes retos tras mantener una buena racha goleadora y anotarle a equipos de la talla de PSG y Lyon.

Desde su primer inicio en la Ligue 1 en la jornada 11, Alberth Elis ha marcado cinco goles en la máxima categoría, ningún jugador lo ha hecho mejor en este período.

Vea también: Cádiz y el Choco Lozano cayeron ante el Elche y están en puestos rojos en LaLiga

Segundo mejor promedio goleador en Francia

El delantero de 25 años se convirtió tras su reciente anotación en el segundo mejor goleador promedio de la Liga de Francia.

Mandando el balón al fondo de las redes en cinco ocasiones, con un promedio de 0.56 goles por partido.

Misma estadística que el jugador del Estrasburgo, Ludovic Ajorque, y siendo superado solo por el canadiense Jonathan David quien es el máximo goleador del torneo francés.

Mejor tercer goleador de América en Francia

Además, el catracho es el tercer jugador del continente americano con más goles en el certamen francés, superado siempre por el canadiense Jonathan David del Lille que lleva 10 tantos y es líder en la tabla de artilleros y el brasileño Lucas Paquetá de Lyon que ha hecho seis goles.

¿Cómo se reparten los goles de La Panterita?

Elis le anotó al Lorient (1) PSG (1) Lyon (1), Metz (1) y Racing de Estrasburgo (1) y suma una asistencia con el Bordeaux del fútbol galo.

Sin embargo, la principal misión de Alberth Elis con el Girondins del Burdeos será seguir acrecentando su cuota goleadora para sacar al equipo de la zona de descenso.

Te puede interesar: ¡Sigue en racha! Alberth Elis asiste y anota para el empate del Burdeos ante Lyon

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?