×

David Faitelson tilda de 'vergonzosa' la derrota de México y asegura que no tiene que hacer nada en Qatar

De acuerdo a David Faitelson el fútbol mexicano ha retrocedido más de dos décadas por una nueva derrota ante Estados Unidos. Estas fueron sus palabras:

David Faitelson tilda de 'vergonzosa' la derrota de México y asegura que no tiene que hacer nada en Qatar

El periodista mexicano David Faitelson reaccionó muy molesto por el resultado obtenido por la selección de México que cayó 2-0 frente a Estados Unidos en el TQL Stadium en Cincinnati.

Dicho encuentro representó la tercera derrota al hilo del Tri en el mismo año enfrentando a la selección de las Barras y las Estrellas. A través del programa de ESPN, Fútbol Picante, el comunicador expresó todo su enojo.

"Difícilmente alguien se salva hoy, realmente fuimos testigos de un desplome, derrumbe de la selección mexicana en la segunda parte ya que en el primero si compitió", describió.

A su vez, lamentó que el segundo tiempo no hubo poder de reacción ante un Estados Unidos que envió un aviso haciendo ingresar a Pulisic al campo.

Te puede interesar: Estados Unidos ganó con claridad a México y comparten liderato

"México fue una vergüenza hoy en la segunda parte y no hubo poder de reacción ni en el campo ni tampoco en la banca. Con este nivel futbolístico que mostró México, si va a calificar a Qatar pero no tiene nada que hacer, absolutamente nada", expuso.

Para David Faitelson, el resultado del viernes por la noche hizo parecer que retrocedieron 20 o 30 años en la historia del deporte azteca. El comunicador también utilizó su cuenta de Twitter para definir lo ocurrido en el 2-0.

Vea: Estos son los partidos de la jornada 8 de la octogonal de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?