×

Jugador hondureño podría disputar la Copa Libertadores de Conmebol 2022

Denil Maldonado ha ganado confianza del entrenador del Everton de Chile, Roberto Sensini, y ahora podría cumplir un nuevo sueño como futbolista

Jugador hondureño podría disputar la Copa Libertadores de Conmebol 2022 Maldonado anotó recientemente con el Everton de Chile. - Foto: Deportes TVC

Se trata del defensor hondureño, Denil Maldonado, que podría jugar el torneo de clubes más importantes del fútbol de Sudamérica.

Tras confirmarse la presencia del Everton de Chile a la Copa Conmebol Libertadores 2022.

El equipo donde milita el defensor catracho viene de empatar 2-2 ante Cobresal en la Copa Sudamericana que pone en riesgo su clasificación en dicho certamen.

Everton logró la clasificación a la Libertadores tras beneficiarse de la derrota de Unión la Calera ante Huachipito. De esa manera, el cuadro del hondureño se ubica en la séptima posición de la primera división de Chile.

Posibilidad de jugar la Libertadores

Sin embargo, Denil Maldonado tendrá que espera la decisión del Pachuca de México si se confirma la ampliación de su contrato o a la compra del seleccionado nacional de Honduras.

Los resultados en la Liga Chilena le abrieron la posibilidad a Denil Maldonado de disputar la tan ansiada Copa Libertadores.

Te puede interesar: ¡Gol catracho! Bryan Róchez rescata un punto con Nacional y llega encendido a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?