×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denil Maldonado realizó tremendo gesto para las Reservas de Motagua

Denil Maldonado, ahora jugador del LA FC, tuvo un gesto con los niños de las Reservas de Motagua, uno que los jóvenes Azules no olvidarán

Denil Maldonado realizó tremendo gesto para las Reservas de Motagua

Denil Maldonado sorprendió a las Reservas de Motagua al realizar un gesto que no olvidarán las nuevas generaciones de futbolistas en el equipo Azul.

El nuevo legionario asistió al Complejo Deportivo Flor del Campo en Tegucigalpa y les entregó un par nuevo de tacos marca Adidas.

Los niños de las Reservas de Motagua tuvieron la oportunidad de conocer a Denil Maldonado, quien jugará esta temporada en la MLS con el LA FC. Además, pudieron tomarse varias instantáneas con él y poder tener un momento ameno con uno de los referentes actuales del Ciclón.

Junto con el nuevo legionario hondureño estuvo Emilio Izaguirre, que ahora como director deportivo está al tanto de todo lo que pasa en las fuerzas básicas del Ciclón Azul, donde él y Denil fueron parte antes de brillar con las Águilas.

Maldonado ahora vivirá una nueva experiencia en el extranjero con los Black and Gold, campeones actuales de la MLS. Carlos Vela y Giorgio Chiellini serán compañeros del internacional hondureño que jugará la Concacaf Liga Campeones.

El zaguero de 23 años fue capitán de las Reservas de Motagua en su etapa formativa, aunque joven ascendió al primer equipo joven. Con el Ciclón ha ganado tres títulos de Liga Nacional, donde destaca el ser parte del Bicampeonato que logró el Nido entre 2018 y 2019.

Ver: El jugador que la rompe en el Ascenso y ha sido recomendado para jugar en Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?