×

Denil Maldonado se recuperará de su lesión fuera del país

El defensa del Everton de Chile salió lesionado del tobillo en la final del Preolímpico

Denil Maldonado se recuperará de su lesión fuera del país

Tras la final frente a México en el Preolímpico, sonaron las alarmas tras la lesión de Denil Maldonado y más por los gestos de dolor que el defensor denotaba. Se confirmó que sufre un esguince grado II y estará tres o cuatro semanas de baja, aunque su recuperación la realizará en Chile.

El capitán de la Sub 23 volvió al país triunfante con el boleto a Tokio, también se le vio con una bota especial y muletas para evitar forzar su pié derecho. Al pisar suelo hondureño fue consultado sobre su regreso al Everton de Chile y su lesión.

“En Chile será la recuperación porque están cerrando la frontera, voy a viajar pronto, me haré las pruebas médicas y vamos a tratar de recuperarnos pronto” expresó Denil.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1378086871985704960

Además, Denil se refirió al hecho de salir del partido ante México y perderse la final por su lesión.

“El compañero que entró lo hizo muy, para eso estamos, para respaldar el que no está, me dio lástima no jugar pero al final logramos el objetivo de llegar a la Tokio y es lo importante” declaró.

Foto: FENAFUTH

Maldonado fue capitán de Honduras en el Preolímpico de Guadalajara, disputó cinco partidos, en los cuatro primeros, previo a lesionarse, jugó todos los minutos, incluso marcó un gol ante Canadá y dio una asistencia clave frente a Estados Unidos en la semifinal.

Denil volverá al Everton de Chile que ya disputa el torneo de Primera División que comenzó el pasado fin de semana, se espera que el ex zaguero de Motagua esté recuperado para la jornada 8 del torneo chileno que se juega el 23 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=DVZKcJl14u8

Ver: Reggina de Rigo Rivas derrota a Venecia cómodamente

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?