×

Las atajadas de Denovan Torres que ayudaron en la clasificación de Marathón en Liga Concacaf

El arquero Denovan Torres volvió a brillar con con los verdes en un partido de la Liga Concacaf en el estadio Olímpico, Aquí las acciones.

Las atajadas de Denovan Torres que ayudaron en la clasificación de Marathón en Liga Concacaf El guardameta Verdolaga fue destacado por la Concacaf debido a dos opciones de gol que evito para los visitantes. - Foto: Cortesía Concacaf

El arquero del Club Deportivo Marathón, Denovan Torres, fue fundamental en la victoria de su equipo, por marcador de 2-1, en la fase preliminar de la Liga Concacaf ante el Diriangén.

A través de Twitter, la página oficial de Concacaf compartió los dos momentos en las que el guardameta local se agigantó para evitar que su meta cayera y significaran goles.

Se jugaban 41' minutos de partido cuando el equipo nicaragüense tuvo una chance frente al arco por medio de Silva pero su disparo impactó en la mano de Denovan Torres.

Luego, al final de la jugada, la defensa verde estuvo atenta para terminar la jugada de peligro en el arco del conjunto hondureño.

https://twitter.com/Concacaf/status/1428191017568718848

Te puede interesar: ¡El Monstruo a octavos! Marathón elimina al Diriangén con Frelys López como figura

Al 60', los Caciques tuvieron nuevamente una oportunidad frente al arco pero los buenos reflejos del portero del Monstruo rompieron de nueva cuenta cualquier posibilidad de gol.

https://twitter.com/Concacaf/status/1428198569752907776

Al término del partido, el equipo hondureño avanzó con un global de 3-1, tras el 1-1 de la ida y ahora enfrentará al Real Estelí en los octavos de final de Liga Concacaf.

Vea: Presidente del Marathón pide a aficionados 'llenar' el Olímpico para vencer al Diriangén

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?