×

Diego Reyes aclara los rumores sobre su mala relación con Pedro Troglio

El atacante hondureño despejó todas las dudas respecto a su salida del Olimpia para el Clausura 2023.

Diego Reyes aclara los rumores sobre su mala relación con Pedro Troglio El atacante hondureño aclaró respecto a su salida del club hondureño. - Foto: Cortesía.

El delantero hondureño, Diego Reyes, aclaró todos los rumores en torno a su inesperada salida del Olimpia para el torneo Clausura 2023, luego de extender su contrato por una temporada con los Leones.

Reyes atendió en una entrevista exclusiva con Las Dueñas del Balón de TSi, donde el atacante se mostró contento tras tomar la decisión de cambiar de equipo para este nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Recordemos que Diego Reyes llegó a un acuerdo para ser cedido al Real Sociedad con el objetivo de colaborar en la lucha por descender luego de quedar rezagado en la tabla acumulada.

"Contento de estar acá en Real Sociedad, me hará bien venir para aportar al equipo que tanto lo necesita y me sirve en lo personal porque podré sumar minutos y eso es importante para mí", comenzó diciendo durante la entrevista.

¿Mala relación con Pedro Troglio en Olimpia?

El ariete de los Merengues dejó claro que no tiene ningún problema con el entrenador argentino y que incluso Troglio abogó para su renovación con el Viejo León.

"Por eso me costó decidirme porque no quería salir, yo le dije a profesor Pedro Troglio 'que quería más participación pero sin irme del Olimpia'. Pero si no se podía que me permitiera salir", explicó Reyes.

Agregó: "Se dieron las opciones que había para poder salir y poder venir a la Real Sociedad para ayudarles cómo está el equipo y un lugar que me sienta bien".

El jugador de 30 años descartó cualquier inconveniente con el técnico nacido en Luján, Argentina y recalcó el apoyo para su continuidad con los Leones.

"Pero yo no tengo problema con el Pedro Troglio, él me ayudó para que me extendieran mi contrato en Olimpia y firmé previo a mi llegada a Tocoa. Yo le tengo mucho cariño y respeto al profesor Troglio".

Sobre su llegada a la Real Sociedad

"La oportunidad de venir acá es buena, vengo enfocado y consciente que no es fácil la situación. Pero pienso que la podemos sacar porque yo he estado en esta situación. Cuando vine al equipos llegamos a dos finales en un año y era la misma situación".

Acá la entrevista completa de Diego Reyes con LDB

https://www.youtube.com/watch?v=KF0PJRexTS0

Te puede interesar: Arboleda se pronuncia sobre las posibilidades en Concacaf, el desprecio del Atlas y el arrollador inicio de Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?