×

Diego Vazquez a punto de dirigir a su segundo equipo en la historia

Las vacaciones de Diego Vazquez estarían próximas a terminar en caso de que se decida por dirigir al equipo que quedó en uno de los primeros lugares del torneo.

Diego Vazquez a punto de dirigir a su segundo equipo en la historia El argentino podría tener una nueva oportunidad de dirigir en Liga Nacional si acepta la oferta. - Foto: DeportesTVC

El entrenador argentino, Diego Vazquez, es el candidato número uno que tiene en mente uno de los equipos de la Liga Nacional, que se quedó sin entrenador la semana pasada.

De acuerdo a información a la que ha tenido acceso www.deportestvc.com se trata del Club Deportivo Victoria, de La Ceiba, que ya no cuenta más con la presencia del doctor Salomón Nazar.

https://youtu.be/8mH97Vy3Ook

La Jaiba Brava hará la oferta oficial en los próximos días para poder contar con el sudamericano que está sin equipo desde que se gestó su salida del Motagua, en febrero del presente año.

Cabe recordar que, en el presente torneo, el Victoria logró salvar su categoría gracias a la tremenda campaña que hicieron donde sumaron 32 puntos y quedaron en el tercer lugar de la tabla.

Te puede interesar: Ataque sorpresivo: El posible once de Olimpia para encarar la ida de las semifinales contra Motagua

Si los ceibeños quieren al entrenador, más ganador en la historia del Motagua, deben de apurar las conversaciones ya que Diego Vazquez interesa a otros tres equipos; dos de Honduras y uno de Guatemala.

Diego Vazquez con alto perfil

El director técnico de 50 años cuenta con una basta experiencia en Liga Nacional y en uno de los grandes del país. Sus ocho años y medio en el Ciclón Azul logró ganar seis títulos.

De concretarse su llegad a La Ceiba sería el quinto entrenador argentino en tomar las riendas del club, luego de los pasos de Omar Muraco, Carlos del Toro, Héctor Vargas, Christian Guaita.

Vea: ¿Los recuerdas? Jugadores extranjeros que destacaron en la Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?