logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Exjugador de Olimpia recomendó fichaje de portero panameño a Marathón

El panameño nuevo guardameta de Marathón arribó este lunes para ponerse a las órdenes del entrenador hondureño Salomón Nazar
Exjugador de Olimpia recomendó fichaje de portero panameño a Marathón

Donaldo González, exportero de Olimpia, fue el responsable de recomendar el fichaje del guardameta panameño César Samudio, quien arribó el lunes al país para unirse a la pretemporada del Monstruo Verde.

En su arribo el país, Samudio de 28 años, dialogó con Deportes TVC y reveló que tiene buena relación con Donaldo, ahora preparador de arqueros de la selección de Panamá.

"Me llamó cuando se enteró (de su fichaje por Marathón) vas a muy buena institución, habló muy bien de mí acá y gracias a Dios estoy en esta institución", aseguró Samudio.

LEA TAMBIÉN: Esta es la verdadera cifra que pide Victoria por el fichaje de Alexis Vega

"Sí, tengo buena relación con el profe por el tema de selección y me habló muy bien de acá", añadió Samudio, quien llega procedente del Club Atlético Independiente (CAI) de la primera división de Panamá.

https://youtu.be/i01tdUzGYsA

¿Qué le dijo sobre Marathón?

Samudio externó que González le explicó que Marathón cuenta con una afición fiel y que es uno de los cuatro equipos más grandes del país; además recordó el paso del exguardameta Ricardo James.

"Me dijo que es un equipo con una afición muy fiel, es una de las cosas que he escuchado. Es un lugar donde la gente vive el fútbol y que es uno de los cuatro equipos grandes de Honduras", dijo Samudio.

"Sí, tengo conocimiento del profesor James, él trabaja para el rival del CAI, con San Francisco. Cada vez que lo veo, lo saludo porque lo tengo con referente también", cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Salas ya tiene equipo en Liga Nacional para el siguiente torneo de 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp