×

Douglas Martínez envía mensaje a los que critican que la selección fue a 'pasear y no sirve'

El jugador de la MLS rechazó los comentarios que señalan que se ganan el dinero 'sin hacer nada.

Douglas Martínez envía mensaje a los que critican que la selección fue a 'pasear y no sirve' El legionario hondureño participó en los tres partidos de la fase de grupos en Tokio 2020. - Foto: KLSSports

Douglas Martínez, delantero de la sub23, reaccionó en redes sociales tras la eliminación del conjunto nacional de la junta olímpica de Tokio 2020 y envió un mensaje a todos los que critican.

"Y muchos dirán, -esta selección no sirve o está selección solo fue a pasear, pero no tienen la menor idea de lo que se vive dentro de la cancha. Talvez dirán, - viven entrenando todos los días y no pueden ni dar un pase, Que se ganan el dinero sin hacer nada", escribió el legionario.

Asimismo dejó claro que muchas veces no es fácil y que el resultado de 6-0 ante los asiáticos no era algo que esperaron nunca.

"Pero no saben lo difícil que es aveces, sí, estoy de acuerdo, no fue de la manera que queríamos hacerlo pero pusimos total esfuerzo y compromiso, el fútbol no solo es de ganar aveces se pierde y cuando se pierde hay que aceptarlo y aprender de ello", agregó.

Te puede interesar: Denil Maldonado le responde a David Suazo tras mensaje de apoyo por eliminación en Tokio

Douglas Martínez, que milita en el Real Salt Lake de la MLS, además definió como se siente por el resto de sus compañeros que participaron junto a él en los Juegos Olímpicos.

"Lo que puedo decir, Estoy muy orgulloso de este grupo y de esta selección porque son unas personas muy buenas y dedicadas. El fútbol da revanchas y volveremos más fuertes. Dios bendiga a cada uno de ustedes", sentenció.

Otras reacciones

Luis Palma también dejó un mensaje a los que apoyaron este proceso. "Muchas gracias a todos por brindarle la confianza y el apoyo a este grupo de grandes seres humanos y jugadores en todo momento, agradezco de corazón Honduras", redactó.

https://twitter.com/Luispalma217/status/1420557895343607810

Vea: Miguel Falero habla sobre los 'inconvenientes' que dejaron a la Sub-23 de Honduras fuera de Tokio 2020

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?