×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edwin Rodríguez recibe tremenda noticia en el Aris FC previo a medirse a otro hondureño

Edwin Rodríguez podría terminar su calvario en el Aris FC de Grecia, todo luego de que se informara que volvía al Olimpia para el Clausura 2023

Edwin Rodríguez recibe tremenda noticia en el Aris FC previo a medirse a otro hondureño

Edwin Rodríguez, ha recibido una tremenda noticia en el Aris FC de Grecia, esto llega en la previa de un importante partido contra el Volos FC, club donde milita su compatriota y excompañero de Olimpia, Michaell Chirinos.

El volante hondureño fue convocado para el encuentro del sábado (21.01.2023) a las 12:00 m, aunque sus posibilidades de jugar han aumentado.

Aris FC dio a conocer Luis Palma es baja del encuentro por molestias en su tobillo, pero no solo el Bicho, sino que hasta cinco jugadores más no estarán disponibles, ante ello Edwin Rodríguez podría tener la chance de hacer su debut en la Superliga de Grecia.

En los últimos tres encuentros del conjunto de Salónica el exOlimpia ha ido convocado, sin embargo no fue uniformado.

Durante los últimos días transcurrió el rumor del posible regreso de Edwin Rodríguez al León, pero se confirmó que cumplirá su contrato en Aris FC.

El joven volante solo ha disputado minutos oficiales en Copa de Grecia, en la Liga no ha hecho su debut, algo inesperado sería que lo hiciera con Michaell Chirinos, con quien compartió en Olimpia durante varios años.

Ver: Así fue el debut de Deiby Flores con el Fehérvár de Hungría

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?