×
Suscríbete a Deportes Tvc

El Cádiz de Choco Lozano realizó test de coronavirus a toda su plantilla y ya tienen resultados

El plantel del conjunto amarillo se sometió este martes a una nueva ronda de test de detección del coronavirus previo al partido frente al Valladolid en el Ramón de Carranza

El Cádiz de Choco Lozano realizó test de coronavirus a toda su plantilla y ya tienen resultados Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, tuvo que parar los entrenamientos del equipo. - Foto EFE.

El Cádiz del delantero hondureño Anthony Choco Lozano no tiene finalmente ningún caso positivo por covid-19 tras las últimas pruebas médicas realizadas a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico que dirige Álvaro Cervera, quien tiene a su disposición a todos sus futbolistas, salvo a los lesionados, para recibir este martes (29.12.2020) al Real Valladolid.

El plantel del conjunto amarillo se sometió este martes (29.12.2020) a una nueva ronda de test de detección del coronavirus, siguiendo el protocolo establecido por LaLiga y que descartó que hubiera algún positivo después de que el lunes el propio Cervera indicara que, al parecer, se había registrado algún caso en el equipo.

Los resultados "han sido satisfactorios, no hallándose ningún positivo", informó el club, con lo que el técnico cadista podrá confeccionar sin problemas su convocatoria de cara al encuentro perteneciente a la jornada 16 que disputarán frente al Real Valladolid, a partir de las 21.30 horas, en el estadio Ramón de Carranza.

El hondureño Choco Lozano, había dado positivo el mes anterior cuando llegó a Honduras para jugar con la Selección un partido amistoso contra Guatemala y finalmente no participó por haber dado positivo.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1343899556283559937

Lozano se mantuvo aislado en Guatemala hasta que finalmente dio negativo y pudo viajar a España. Ya en Cádiz, dio un falso positivo previo al duelo contra el Barcelona pero finalmente pudo ir en lista pero no participó en el encuentro que ganaron los cadistas al club de Messi.

El argentino Augusto Fernández está lesionado y no está disponible para el encuentro, mientras que el lunes se anunció el positivo del centrocampista canterano Sergio González, que no tiene ficha y únicamente entrena con el equipo.

ESTA ES LA DÉCIMOSEXTA JORNADA COMPLETA EN LA LIGA ESPAÑOLA

Cervera anticipó el lunes que se habían dado otros positivos en pruebas de antígenos, que no se han confirmado en las posteriores pruebas PCR.

El Cádiz no pudo entrenarse el lunes de manera colectiva, lo que propició la preocupación del técnico al no haber podido preparar determinados ejercicios tácticos para contrarrestar el potencial del Valladolid.

VER: LA DIRIGENCIA DE MARATHÓN AGRADECE EL GESTO DE DIRECTIVA DE OLIMPIA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?