×
Suscríbete a Deportes Tvc

El extraño e insólito caso de Antoine Griezmann, sus hijos nacen el mismo día

El Principito anunció el nacimiento de su tercer hijo, pero hay algo curioso en este hecho

El extraño e insólito caso de Antoine Griezmann, sus hijos nacen el mismo día Griezmann juega en el Barcelona desde 2019 - Foto: Barcelona News

El día comenzó agitado para el jugador francés del Barcelona, puesto que anunció el nacimiento de su tercer hijo, la cual se llamará Alba Griezmann. Lo insólito es que este acontecimiento llega en la misma fecha que sus demás niños.

Al comienzo del mismo causó revuelo que el Principito se ausentó del entreno, luego se dio a conocer en redes sociales, que fue a apoyar a su esposa, Erika Choperena, en la labor de parto de su pequeña.

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1380117656884412416

Lo curioso es que este nacimiento llega en la misma fecha en la que sus anteriores bendiciones, ya que tanto Mia Griezmann (2016) y Amaro Griezmann (2019) nacieron un 8 de abril en respectivos años, algo que también se dio con la nueva miembro de la familia quién nació este jueves (08.04.2021) al mundo.

Este caso es algo insólito en el mundo, puesto que se desconoce si este es habitual o simplemente el azar es caprichoso con ellos. Algo que si estará feliz Grizzi y su esposa es que tendrán que celebrar sólo una fiesta de cumpleaños cada año para sus tres niños.

Griezmann deberá volver a los entrenamientos este viernes para continuar planificando el Clásico contra Real Madrid, donde salvo sorpresa, será titular en el Alfredo di Stéfano.

Ver: Coutinho dice adiós a una temporada como azulgrana para olvidar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?