×

¿Con Messi? El once de Argentina para enfrentar a Honduras en Miami

La selección de Argentina, que dirige Lionel Scaloni, se medirá a Honduras en Miami, partido para el que su más que probable once ha sido revelado

¿Con Messi? El once de Argentina para enfrentar a Honduras en Miami

La selección de Argentina está concentrada en Miami desde el lunes, preparando el duelo contra Honduras, en el cual Lionel Scaloni, seleccionador albiceleste, emulará un juego de Copa del Mundo y sacará un once competitivo.

Diversos periodistas argentinos y algunos hondureños en Miami confirman la titularidad de Lionel Messi contra los catrachos. Sumado a la Pulga, los campeones de América usarán un equipo de gala para el duelo en el Hard Rock Stadium.

La cercanía de Qatar 2022 y el marco enorme de aficionados en Miami, han provocado que Argentina no quiera sorpresas ante Honduras. Es por ello que Lionel Scaloni utilizará incluso un once más fuerte.

En la portería no faltará el Dibu Emiliano Martínez, quien se recuperó a tiempo y jugará bajo palos. La zaga estaría compuesta por Nahuel Molina, German Pezzela, Nicolás Otamendi y Nico Tagliafico.

De tú interés: Paulo Dybala confiesa por qué el duelo contra Honduras es crucial para Argentina

Argentina tendrá un debut en el mediocampo, Carlos Ordóñez de Deportes TVC adelantó con fuentes en Estados Unidos que Enzo Fernández, volante del Benfica iniciará contra Honduras en el once.

Sumado al joven revelación de la Liga de Portugal, también Rodrigo De Paul y Leandro Paredes estarán en la medular. Giovanni Lo Celso, quien tenía molestias musculares, partirá desde la banca.

En el ataque Ángel Di Maria y Lautaro Martínez saldrán de inicio. Mientras que como capitán y gran atractivo de la noche estará Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien comandará al equipo.

El duelo entre la H y Argentina se jugará el viernes (23.9.2022) a las 6:00 pm hora hondureña. Este compromiso lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: Marcelo Santos explica lo que hará si le toca marcar a Lionel Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?