×

En Burdeos exaltan a Alberth Elis entre lo mejor en la temporada, pese al probable descenso

Alberth Elis se ganó el corazón de la afición en Burdeos, tanto que pese a que el equipo perderá la categoría, lo incluyen entre lo mejor de la temporada

En Burdeos exaltan a Alberth Elis entre lo mejor en la temporada, pese al probable descenso

El Burdeos está al borde del descenso en Francia, su mala temporada lo ha llevado a incluso cambiar de entrenador. Sin embargo, hay algunos que consideran que existen cosas rescatables que dieron alegría a la afición, una de ellas, Alberth Elis. Tras irrumpir con fuerza en Francia, el hondureño se ganó el corazón de la afición.

Jérémy Berrié, fundador de la Squadra United, y una de los portales de seguidores de Les Girondins, quien tiene influencia en la hinchada del equipo, exaltó la labor de Elis esta temporada.

Dicho personaje, destacó el carácter de Alberth, a quien considera uno de los cuatro mejores de la temporada.

"El cuarteto que me sacó unas cuantas sonrisas esta temporada. La agresividad de Elis, el corazón de Hwang, la envidia de Anel, la sinceridad y amabilidad de Coupet. Mi temporada Gironda en 4 fotos".

De tú interés: Segundo equipo español inicia contactos para fichar a Alberth Elis

Alberth Elis se lesionó en abril y fue sometido a una cirugía de meniscos, perdiéndose los últimos ocho partidos de la temporada en Francia. El Burdeos ha resentido la ausencia de uno de sus dos goleadores. El catracho jugó 20 partidos de Ligue 1, anotando nueve goles y dando una asistencia.

Burdeos es virtual descendido a la Ligue 2, algo que afectará directamente al futuro de La Panterita. En caso de que Les Girondins descienda, el catracho saldrá del club aprovechando el interés de varios clubes. Rayo Vallecano y Real Sociedad en España se han sumado a la puja para ficharle, el West Ham inglés también está atento.

Ver: Alberth Elis no se rinde con Burdeos y envía mensaje de aliento a sus compañeros para que peleen la categoría

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?