×

Real España vence al Vida y sigue soñando con clasificar a semifinales del Clausura 2023

Los de Julio "El Palomo" Rodríguez mantienen la esperanza de clasificarse de forma directa a las semifinales del Torneo Clausura 2023.

Real España vence al Vida y sigue soñando con clasificar a semifinales del Clausura 2023 Pedro Báez celebra su gol ante el Vida en la jornada 17 del Clausura 2023. - Foto: Twitter / Real España.

La Máquina del Real España derrotó 3-2 a los Cocoteros del Vida en la jornada 17 del Clausura 2023, penúltima para la culminación de las vueltas regulares de la Liga Nacional.

El primer gol del partido cayó a los 11 minutos de la primera parte con un zapatazo de Elison Rivas de tiro libre que sorprendió a Luis "Buba" López.

Sin embargo, Real España respondió rápido en el encuentro y Pedro Báez fue el encargado de poner la igualdad en el marcador con un disparo raso que sorprendió a Amilcar Benguché.

A los 30 minutos de la primera etapa Ramiro Rocca fue el encargado de la remontada para el cuadro aurinegro luego de una gran asistencia de Juan Vieyra.

https://youtu.be/0xGkThk407o

A los 52 minutos de tiempo corrido Ramiro Rocca se encargaría nuevamente de ampliar la ventaja para los aurinegros con un penal al estilo de Antonín Panenka.

Pasaron apenas seis minutos cuando Elison Rivas tuvo un nuevo tiro libre desde un costado de la cancha y con un bombazo venció la portería de Luis Aurelio López.

Los dirigidos por Julio "El Palomo" Rodríguez mantienen la esperanza viva de llegar a la segunda posición de la tabla y clasificarse de forma directa a las semifinales del Torneo Clausura.

LEA TAMBIÉN: Adelantan la tercera baja que tendrá Motagua al finalizar el Clausura 2023

Por su parte, los de Raúl Cáceres no tienen ninguna aspiración en el actual torneo, ya que marchan octavos en la tabla de posiciones con 16 unidades en 17 partidos disputados.

Este encuentro lo podrás disfrutar por la señal de Telecadena y deportestvc.com desde las 5:30 de la tarde.

Alineaciones confirmadas:

ADEMÁS: El impresionante gol olímpico que se dio en la Liga de Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?