×

Entrenador del Burdeos se deshace en elogios para Alberth Elis tras su actuación

El entrenador de Burdeos se rindió ante Alberth Elis tras su formidable actuación con el Burdeos luego de colaborar con una asistencia y un gol con su equipo

Entrenador del Burdeos se deshace en elogios para Alberth Elis tras su actuación Elis llegó a su quinta anotación en el fútbol francés. - Foto: France Bleu Gironde/ Burdeos

El Girondins de Burdeos logró sacar un valioso empate en casa ante el Olympique de Lyon por duelo correspondiente a la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.

Alberth Elis se lució en una nueva jornada del fútbol de galo y fue una de las piezas claves para conseguir la paridad para su equipo tras colaborar con asistencia y una anotación.

Tras su gran desempeño, el entrenador del Burdeos, Vladmir Petkovic, llenó de elogios nuevamente al delantero hondureño.

"Estoy muy contento con la actuación de Alberth Elis porque nos está adelantando con su aporte al equipo. Lo da todo y brilla con sus goles, el partido era como boxear, o nos rebelábamos o quedábamos fuera de combate. Por suerte nos despertamos", dijo el estratega serbio tras el gran resultado.

Soporte de la afición

Petkovic, exentrenador de la selección de Suiza, también destacó el comportamiento de los aficionados del Burdeos por el gran apoyo a pesar del lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

"La afición es ejemplar y muy apegada a esta camiseta y a este equipo. Podrían habernos pitado, pero nos apoyaron durante el partido", apuntó Vladimir Petkovic.

Rendimiento de Elis

Desde su primer inicio en la Ligue 1 en la jornada 11, Alberth Elis ha marcado 5 goles en la máxima categoría del fútbol francés, ningún jugador lo ha hecho mejor en este período.

Elis además alcanzó la marca del Porfirio El Cañón Betancourt (QDDG) de cinco goles con el Racing de Estrasburgo que los hizo en 35 partidos disputados.

Con el reciente empate el Burdeos sale de la zona de descenso tras colocarse en el lugar 17 con 14 puntos.

El próximo duelo para Alberth Elis será el domingo 12 de diciembre (8:00 am hora de Honduras) ante el Troyes que se ubica en la posición 16 de la primera división de Francia.

Vea también: ¡Sigue en racha! Alberth Elis asiste y anota para el empate del Burdeos ante Lyon
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?