×

Entrenador de Luis Palma se rinde tras su golazo con el Aris Salónica

El delantero catracho Luis Palma se lució con tremendo golazo con el Aris Salónica de Grecia en la búsqueda de puestos de competiciones en el fútbol europeo.

Entrenador de Luis Palma se rinde tras su golazo con el Aris Salónica El jugador catracho sumó su segunda anotación con el cuadro helénico. - Foto Cortesía: Aris Salónica

El atacante hondureño, Luis Palma, anotó su segundo en la Súper Liga de Grecia en el triunfo (3-2) Aris Salónica que se ilusiona con meterse en competiciones internacionales en la siguiente temporada.

El jugador catracho se gastó un golazo que colaboró con la victoria de su equipo ante el AEK de Atenas, mismo que anteriormente anotó el Bicho quien ingresó de cambio en el minuto 61 del partido.

Palma tomó el balón en los linderos del área y se quitó la marca de sus jugadores, definiendo con un zurdazo metió la pelota al fondo de las redes. El exjugador del Vida celebró con sus compañeros que los felicitaron por su anotación.

Reacción de su entrenador de Luis Palma

El entrenador de Aris Salónica, German Mono Burgos, tuvo una gran reacción al término del partido con Luis Palma que se notó contento por su gran actuación como revulsivo de su equipo.

Burgos fue al encuentro del jugador catracho que lo abrazó mostrando la gran confianza que le tiene a Luis Palma, que también le dio unas palmaditas en su espalda.

El exasistente del Cholo Simeone ha sido una de las piezas claves que ha permitido que el exjugador Cocotero comience a destacar en el fútbol europeo.

Con la victoria del equipo de Palma se ubicó en la cuarta posición del la Súper Liga de Grecia con 59 unidades. Donde los seis equipos clasificados de tabla se enfrentan entre ellos a dos partidos.

Y los puntos que se consigan en esta especie de liguilla se suman a los conseguidos en la temporada regular y que brinda la posibilidad de quedarse con el título y meterse a puestos de competiciones internacionales.

Te puede interesar: ¡Colosal! Luis Palma anota golazo con el Aris que remonta al AEK Atenas y asegura Conference League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?