×

Entrenador del Forge felicita a la afición motagüense por ovación a su equipo

Para el entrenador del Forge lo que vio al término del partido no es normal en partidos de la Liga Concacaf y esto le dijo a los Azules:

Entrenador del Forge felicita a la afición motagüense por ovación a su equipo El estratega norteamericano quedó con buena impresión por el partido de vuelta disputado en Honduras. - Foto: Concacaf

El entrenador del Forge FC, el griego Bobby Smyrniotis, habló muy bien de la afición de Motagua luego del duelo en donde igualaron 0-0 (2-2 global) y quedaron eliminados de la final de Liga Concacaf.

La cuenta oficial de la Premier League de Canadá compartió las declaraciones del técnico canadiense que aprovechó para destacar lo que vivió al término del partido en Tegucigalpa.

"Le doy un gran nivel de respeto a la afición de Motagua ya que nuestro equipo salió del campo hoy, dando a Forge una ovación de pie", dijo Bobby.

Smyrniotis destacó que ese tipo de cosas no se suelen ver en partidos de la Liga Concacaf por lo que les otorga un alto nivel de respeto porque eso demuestra lo que ha hecho el Forge a lo largo de estos años.

Te puede interesar: Javier Delgado revela la desventaja de Motagua ante Real España en las semifinales

Sobre el duelo dijo que fue un partido duro con dos equipos que juegan bien al fútbol, entretenido, y tuvieron oportunidades de hacer goles.

"El resultado es lo que es, veníamos en desventaja a Honduras, fue duro y un buen resultado dejando por fuera que nos quedamos eliminados de la competición ante un gran equipo", lamentó.

Kyle Bekker, capitán del equipo, recordó que tuvieron una semifinal pareja con dos empates. "Este es un gran equipo con una gran afición", señaló.

Vea: Oficial: Fechas confirmadas para las finales de la Liga Concacaf 2021 que jugará Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?