×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Filtran la millonaria cifra que un equipo de la MLS pagaría por el hondureño Alberth Elis

Alberth Elis podría ser compañero de un hondureño en Estados Unidos en caso de que se concrete su salida del equipo de la segunda de Francia.

Filtran la millonaria cifra que un equipo de la MLS pagaría por el hondureño Alberth Elis El legionario podría regresar a una liga donde tuvo mucho éxito. - Foto: Deportes TVC

El deseo de poder ver al hondureño Alberth Elis en un equipo de la Major League Soccer (MLS) sigue cobrando fuerza a tal punto de que ha aparecido, en las últimas horas, un nuevo equipo interesado en hacerse de sus servicios al punto de poner su precio.

Se trata de Los Ángeles FC, actual campeón y equipo que acaba de contratar a Denil Maldonado, que habría hecho la oferta de préstamo con una opción de compra de cinco millones de euros (134,449,938.10 lempiras).

La información la trató, en primera instancia, el periodista estadounidense Kristian Dyer que explicó que LAFC hizo la oferta por lo que el catracho podría regresar a jugar en Estados Unidos.

"El internacional hondureño podría regresar a la MLS. El acuerdo incluye una compra considerable para hacer permanente si el club de la MLS lo desea", explicó, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Aris FC emite comunicado oficial sobre el futuro de Edwin Rodríguez en Grecia

Alberth Elis interesa a otros clubes:

Emery Taisne, de L 'Equipe, fue la que confirmó la cifra y Don Amar Fcgb se encargó de replicarlo. En un principio habían dicho que el equipo era el LA Galaxy pero rectificaron que sera el otro club angelino.

A inicios de semana, Alberth Elis también sonó para reforzar al FC Dallas, San José Earthquakes y al Houston Dynamo.

Vea: Los 3 equipos por los que Edwin Rodríguez pudo fichar para continuar en Grecia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?