×

Estadio Juan Ramón Brevé Vargas se maquilla con nuevos detalles para el Apertura 2022-23

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas se apresta a ser una de las plazas más atractivas de cara al nuevo torneo de la Liga Nacional de Honduras.

Estadio Juan Ramón Brevé Vargas se maquilla con nuevos detalles para el Apertura 2022-23 El equipo olanchano ya comienza a demostrar que está listo para el campeonato. - Foto: Olancho FC Facebook

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas, ubicado en la ciudad de Juticalpa, Olancho, comienza a vestirse de gala de cara al inicio del torneo Apertura 2022-23 que arrancará la próxima semana.

Olancho FC, club que lo utilizará para sus encuentros de local, ha realizado una fuerte inversión para poder darle vida a este recinto deportivo en el que caben 20 mil personas.

Mediante sus plataformas digitales, Los Potros han estado mostrando con mucha frecuencia los avances en el tema de mejora que este coloso olanchano está experimentando.

"No importa la hora, la noche también es parte de nuestra planificación de trabajo", publicó el equipo mientras se aprecia un vídeo en el que le están realizando un riego a la grama.

Te puede interesar: Nerlin Membreño mete en problemas a club de Liga Nacional

Asimismo compartieron un segundo video, con música de fondo, en el que se puede apreciar los nuevos colores de las graderías y de las instalaciones tanto en la parte exterior como interior.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas volverá a tener fútbol de primera división la tarde del domingo 31 de julio cuando el equipo reciba al Victoria de La Ceiba a las 3:00 de la tarde.

Cabe recordar que en este lugar fue que el Olancho FC logró su tan ansiada clasificación a la primera división de la Liga Nacional, luego de que le ganaran al Lone FC.

Los Potros fueron el primer equipo que pagaron la cuota de 125 mil lempiras a la Liga Nacional para estar habilitados de jugar el torneo venidero.

Vea: Lobos UPN presenta sus nuevas camisas para encarar el Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?