×

Exmundialista con Honduras anuncia su retiro y varios jugadores le harán homenaje

Un exmundialista con Honduras en Brasil 2014 anunció su retiro, es el noveno que lo hace público y algunos de sus compañeros le harán homenaje

Exmundialista con Honduras anuncia su retiro y varios jugadores le harán homenaje

Otro exmundialista con Honduras ha decidido anunciar su retiro tras una larga carrera de 17 años jugando en Liga Nacional e incluso en clubes del extranjero, pero esta noticia llega con la novedad de que se le hará un homenaje donde habrá figuras del fútbol catracho.

Quien ha decidido dar por finalizada su carrera profesional es el volante Marvin Chávez, quien deja el fútbol a los 39 años.

El Hijo del Viento hizo oficial su decisión luego de permanecer varios años en Estados Unidos, fuera del mapa, y jugar en clubes del Ascenso, el último en 2021 el Cedritos de Orocuina, Choluteca.

Dicho exmundialista con Honduras en Brasil 2014 militó en clubes como Victoria y Marathón a nivel local. Su trayectoria la jugón en su mayoría en Estados Unidos, donde jugó en FC Dallas, Colorado Rapids, San José Earthquakes, Chivas USA entre otros.

Marvin Chávez es el noveno de los 23 convocados a dicho Mundial que se retiraron del fútbol, dos de ellos fallecieron (Juan Carlos García y Arnold Peralta Q.E.P.D.), 12 todavía tiene actividad.

Cabe destacar de que el Hijo del Viento tendrá un homenaje especial el 19 de febrero en Orocuina, municipio de Choluteca. El evento para despedir la carrera de Marvin será un partido entre sus amigos y excompañeros contra el Cedritos FC del Ascenso.

Figuras como Wilson Palacios, Hendry Thomas, Mario Martínez, Mario Berrios, Brayan Beckeles, Jhonny Palacios, Allan Lalin, Óscar Bonilla, Darixon Vuelto y Emil Martínez estarán presentes acuerpando la festividad.

Ver: Fenafuth da sorpresa sobre el nuevo formato de la eliminatoria para el Mundial 2026

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?