×

Fabián Coito habla de las adversidades previo al juego de Qatar y explica llamado de Kevin López

El técnico de la H, analizó a Qatar y otros temas en conferencia de prensa, donde estuvo presente Jimmy Rodríguez de Deportes TVC, enviado especial en Houston

Fabián Coito habla de las adversidades previo al juego de Qatar y explica llamado de Kevin López El estratega charrúa busca el primer lugar del grupo D en la Copa Oro - Foto: Jimmy Rodríguez

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa , el lunes (19.7.2021) previo al partido contra Qatar por la Copa Oro.

Para el estratega charrúa lo importante es buscar el triunfo, el rival de cuartos de final no es primordial para el equipo.

"El objetivo es ganar el partido, no nos enfocamos tanto en el resultado, sino en lo que haremos en la cancha, de allí saldrá el resultado. Lo que venga después del partido contra Qatar es otra historia, luego lo prepararemos", mencionó.

Fabián Coito elogió a Qatar, rival que considera una buena oportunidad para ganar una experiencia diferente.

"Qatar es una selección muy buena, diferente a las que hemos enfrentado, será una buena experiencia, hay que enfocarse en la preparación del partido, no en lo que viene", explicó.

Y añadió: "Hemos tenido bajas y se nos han ido acortando las posibilidades, solo hemos tenido un entrenamiento y visto algunas imágenes del rival. Vamos a intentar limitar el potencial del rival y reforzar las virtudes de nosotros".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1417284849501622273

Consultado por la convocatoria de Kevin López tras la lesión de Alberth Elis, lo atribuyó al perfil de juego.

"Kevin López es un jugador de características parecidas, profundo, veloz, viven momentos diferentes, eso sí. Kevin ya ha estado con nosotros, conoce el grupo, me parece una buena decisión contar con él, pese a que no ha estado compitiendo", contó.

Para Fabián Coito ser campeón de Copa Oro es una ilusión enorme, pero es una distracción que no quiere para el equipo.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1417288274662596611

"Todas las selecciones tienen las mismas posibilidades, no nos distraemos en verlo, es una ilusión, pero hay que prestarle atención a otras cosas. En el camino pasan muchas cosas, como las que nos han golpeado, hay que ver partido a partido cómo va el equipo", señaló.

Honduras y Qatar se medirá el martes (20.7.2021) a las 7:00 pm en Houston, partido que verá por TSi. Cabe recordar que también estará disponible por www.deportestvc.com (PC y en territorio nacional)

Ver: Maynor Figueroa contundente: ´Más que pensar en México o El Salvador hay que vencer a Qatar´

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?