×

Fabián Coito sobre Qatar: 'Es una selección diferente a las que habitualmente enfrentamos'

Con un triunfo ante Qatar, Honduras se quedaría con el liderato del grupo D de la Copa Oro 2021. Aquí todo lo que dijo Fabián Coito

Fabián Coito sobre Qatar: 'Es una selección diferente a las que habitualmente enfrentamos' Fabián Coito en conferencia de prensa. - Foto: captura de oantalla

Fabián Coito, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, habló sobre la previa del juego frente a Qatar en el cierre de la fase de grupos.

Con un triunfo sobre Qatar, Honduras se quedaría con el liderato del grupo D de la Copa Oro 2021.

"Qatar es una selección muy buena, diferente a las que habitualmente enfrentamos. Será una gran experiencia", dijo Fabián Coito.

Y agregó: "Vamos a tratar de limitar al máximo el potencial del rival".

Sobre el llamado de Kevin López

Coito también se refirió al llamado de último momento de Kevin López, quien llega en sustitución de Alberth Elis tras abanadonar la Copa Oro por lesión.

"Kevin es un jugador de características parecidas (a Elis), profundo y veloz. Además, él ya ha estado con nosotros, conoce el grupo y me parece buena opción tenerlo".

Para Fabián Coito ser campeón de Copa Oro es una ilusión enorme, pero es una distracción que no quiere para el equipo.

Pensando en ser campeón

"Todas las selecciones tienen las mismas posibilidades, no nos distraemos en verlo, es una ilusión, pero hay que prestarle atención a otras cosas. En el camino pasan muchas cosas, como las que nos han golpeado, hay que ver partido a partido cómo va el equipo", señaló.

Honduras y Qatar se medirán el martes (20.7.2021) a las 7:00 pm en Houston, partido que verá por TSi y por www.deportestvc.com (PC y HN).

https://youtu.be/w9wNzOVEAJg

Te podría interesar: Alberth Elis revela cuándo se podría definir su futuro y envía petición especial a Romell Quioto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?