×

Fenafuth anuncia requisito para ingresar al Olímpico en los partidos de Honduras como local

El presidente de la Fenafuth anunció la exigencia para los aficionados que desean ingresar al estadio Olímpico en los partidos de Honduras:

Fenafuth anuncia requisito para ingresar al Olímpico en los partidos de Honduras como local La H buscará conseguir su primer victoria en la eliminatoria mundialista. - Foto: Deportes TVC

La Selección de Honduras reinicia la actividad en la eliminatoria mundialista en el mes de octubre con otra triple jornada del octogonal.

Y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ya anunció los precios de la boletería para los partidos de local a disputarse en el estadio Olímpico.

La H se medirá ante sus similares de Costa Rica el jueves 7 de octubre y ante Jamaica el miércoles 13 de octubre en San Pedro Sula, Cortés.

En ese sentido, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón confirmó que además del boleto, el aficionado que desee ingresar al recinto deberá portar con el carnet de vacunación.

"El aficionado que no lleve documento que compruebe su vacunación no podrá entrar al estadio, ya es una decisión tomada", señaló Salomón.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1443274836017618948

¿Se exigirá solo la primera dosis?

Asimismo, Jorge Salomón dejó claro que serán flexibles en cuanto al tema de las dosis que exigirán para el ingreso al estadio Olímpico. El directivo de la Fenafuth dijo solo se requerirá por una dosis de la vacuna contra el covid-19.

"Pueden llevar el papel en físico o en foto, pero deben comprobar que es de ellos, la salud también la debemos de cuidar en dichos partidos que es clave para ir a Qatar 2022", apuntó.

Además, Salomón anunció el horario en el que podrá a hacer el ingreso las personas que hayan comprado su boleto y porten su carnet de vacunación.

"Lo hacemos para que la gente no se aglomere en los portones, pero no hay marcha atrás con esta medida que por lo menos acorta el contagio en el estadio. Los que no se han vacunado tienen tiempo para aplicarse la primera, porque vacunas suficientes hay en el país".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1443271571041406978

Te podría interesar: Anuncian precios de boletería para los juegos de Honduras ante Costa Rica y Jamaica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?