×

La felicitación de alto calibre que recibe el Motagua tras coronarse campeón del fútbol hondureño

La FIFA se rinde ante e Motagua y le manda un fuerte saludo y felicitaciones a la institución azul tras ser campeón en el Clausura 2022 en Honduras.

La felicitación de alto calibre que recibe el Motagua tras coronarse campeón del fútbol hondureño FIFA felicita al Motagua por el título conseguido. - Foto: Infobae

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mediante una carta ha felicitado al Fútbol Club Motagua por el título conseguido en el torneo Clausura 2022 ante el Real España el pasado 29 de mayo en el estadio Olímpico.

La carta dice lo siguiente: "muchas felicidades al FC Motagua por haberse coronado campeón en Honduras con el título del Torneo Clausura 2022. No me cabe duda de que este triunfo ha sido resultado el resultado del gran trabajo y pasión de todo el equipo", expresó el mandamás de la FIFA.

Finalmente, Infantino cerró agradeciendo a la directiva del Motagua como a la Fenafuth por su dedicación: "en nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su federación por su notable dedicación en el desarrollo y la prosperidad de este maravilloso deporte, tanto en Honduras, como en su región".

De tú interés: Lo que dijo la prensa internacional del regreso de Pedro Troglio al Olimpia

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el máximo ente del fútbol felicita al Motagua por la conquista de un campeonato, ya que lo había hecho antes en torneos anteriores como en el año 2017.

El equipo capitalino consiguió ante el Real España su título número 18 en la historia de la Liga Nacional y el primero después de tres años de sequía en el Nido.

Los dirigidos por Hernán 'La Tota' Medina terminaron como cuartos en las vueltas regulares, pero eliminaron al Vida en repechaje, al Olimpia en semifinales y venció a los aurinegros en la final para volver a coronarse campeones en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Lee más: ¿Rely es motagüense? La coincidencia del periodista de Televicentro que sorprende a los hinchas azules

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?