×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Francisco Martínez cumple su sueño en Liga Nacional y debuta en el clásico sampedrano

El Chelito Martínez vivió su sueño con el Marathón tras sumar sus primeros minutos en la primera división del fútbol hondureño

Francisco Martínez cumple su sueño en Liga Nacional y debuta en el clásico sampedrano El jugador hondureño debutó finalmente con los Verdes. - Foto: Deportes TVC/ Cortesía Marathón

El jugador de 29 años, Francisco Martínez, cumplió finalmente su sueño de debutar en la primera división del fútbol hondureño tras vivir unas semanas inolvidables tras ser convocado con la Selección de Honduras.

El Chelito Martínez vivió sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol hondureño, luego que el entrenador de los Verdolagas Manuel Keosseián decidiera darle ingreso en la segunda parte del clásico sampedrano.

El exjugador de los Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara, fue fichado con el Marathón a inicios de agosto, tras varias semanas entrenando y adaptándose al plantel, su momento llegó este domingo en un complicado derbi.

Martínez se lució con la camiseta número 4 en su espalda tras dar sus primeros paso en el estadio Morazán de San Pedro Sula al ingresar por Isaac Castillo. Martínez acaparó todas las miras desde su llegada al coloso sampedrano y sus compañeros de Marathón lo molestaban.

Así fue el debut de Francisco Martínez con el Marathón

https://youtu.be/pqKzPpQ0xMU

Te puede interesar: Boniek García revela cuál será la clave para vencer a Motagua en el clásico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?