×

Francisco Martínez asegura tener su primera oferta de un equipo de primera división

El centrocampista Francisco Martínez sorprendió al ser convocado por Diego Vazquez y ahora al conocerse que interesa a un club de la Liga Nacional.

Francisco Martínez asegura tener su primera oferta de un equipo de primera división El nuevo jugador convocado por Diego Vazquez ha dado de qué hablar. - Foto: DeportesTVC

El jugador de Pumas de Las Vegas, Francisco Martínez, ha sorprendido al ser convocado para el microciclo de la Selección Nacional de Honduras, en Tegucigalpa, siendo de la tercera división.

Sin embargo, más allá de su llamado, algo que ha llamado más la atención es que según el presidente del equipo, el jugador interesa a un equipo de la primera división de la Liga Nacional.

Dicha información la confirmó, en el programa Deporte Al Instante, Rudy Urbina, quien es hijo del exentrenador de la H, José de La Paz Herrera mejor conocido como Chelato Uclés (Q.D.E.P.).

Si bien no mencionó el nombre del club interesado en los servicios del volante de 29 años, lo cierto es que en las últimas horas se han compartido videos del jugador anotando un golazo en el partido que le dio en ascenso, a segunda división, a su equipo.

Te puede interesar: Limber Pérez y su mal augurio para Francisco Martínez en la Selección de Honduras

Francisco Martínez y su historia

Su nombre es Francisco Enrique Martínez aunque muchos le conoce como Darlin. "Mi papá me llamaba Darlin desde el principio, pero en el Registro Nacional de las Personas le dijeron que era nombre de mujer, entonces me puso Francisco Enrique pero todos me llaman Darlin", contó para un medio deportivo de la zona.

Francisco no solo se dedica al fútbol, el joven explicó que trabaja en las piñeras de 7:00 am a 2:00 pm. "En una departamental me perdí un partido contra el Trinidad porque en la piñera me metí el machete en el pie. Como pude logré recuperarme para el juego de vuelta y metí un gol", recordó.

Vea: Héctor Vargas le deja un fuerte mensaje a Diego Vazquez por convocar a un 'desconocido'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?