×
Suscríbete a Deportes Tvc

Fútbol a Fondo: Salvador Nasralla recuerda emotivos momentos con Chelato Uclés

En más de 40 años de carrera, el Maestro cambió la mentalidad y el rumbo del fútbol hondureño

Fútbol a Fondo: Salvador Nasralla recuerda emotivos momentos con Chelato Uclés Chelato Uclés nació en 1941 y falleció a los 80 años en 2021 - Foto: Captura TSi

Deportes TVC, que fue la casa de Chelato Uclés durante mucho tiempo, realizó un homenaje en Fútbol a Fondo, donde Salvador Nasralla, compartió anécdotas vividas con el icónico técnico.

Una de las historias que más memorables es como comenzó la amistad entre el ingeniero y el Maestro, una que se dio a partir del conocimiento del fútbol que ambos tienen y se remonta a finales de los 70'.

Todo el staff en conjunto con el ingeniero dieron un vistazo al pasado, conmemorando cómo se dio el proceso rumbo al Mundial de 1982, además de relatar varias vivencias inéditas con los jugadores en esa época.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1388139521888460805

Sumado a todo esto, el director de Cinco Deportivo compartió varios recuerdos con el Maestro, por ejemplo cuando le llamaba a las 3:00 de la mañana para hablar de fútbol o cuando él le pedía ayuda y consejos para los jugadores.

El ingeniero y todo el staff de Fútbol a Fondo terminaron asegurando que el estadio Nacional, sitio donde Chelato realizó muchas hazañas, debe llevar su nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=C0F_CalIKOY

Ver: Amigos y familiares de Chelato Uclés dan el último adiós a este ícono del fútbol hondureño

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?