×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi reacciona tras anotar hat-trick con Motagua en la Centroamericana

Auzmendi fue la figura de Motagua en el duelo ante Verdes de Belice que el Ciclón Azul terminó ganando 5-0 en su visita al caribe.

Agustín Auzmendi reacciona tras anotar hat-trick con Motagua en la Centroamericana Agustín Auzmendi durante la entrevista luego de su hat trick en Belice. - Foto: Copa Centroamericana de Concacaf.

Agustín Auzmendi expresó su felicidad tras anotar su primer hat-trick con la camisa de Motagua y lo hizo en el debut ante Verdes de Belice por el primer duelo de la Copa Centroamericana de Concacaf.

"Contento porque nos llevamos los tres puntos que venimos a buscar y bueno, en lo personal muy feliz", comenzó diciendo el argentino tras el encuentro.

Auzmendi explicó que la primera etapa fue un juego más cerrado y que en la segunda etapa hicieron los ajustes necesarios para sacar el triunfo de 5-0; las otras dos anotaciones las hizo Carlos Mejía e Iván López.

LEA TAMBIÉN: Los innovadores detalles del uniforme del Olimpia en Concacaf Copa Centroamericana

"El primer tiempo fue poco difícil, cerrado el partido. En el segundo tiempo mejoramos y pudimos llevarnos los tres puntos", cerró.

Estos fueron los tres primeros goles de Agustín Auzmendi con el Ciclón Azul, luego de haberse ido en blanco durante el debut ante los Lobos de la UPNFM en Liga Nacional.

ADEMÁS: Agustín Auzmendi brilla con Hat Trick en su presentación en la Concacaf Copa Centroamericana

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?