×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Almería presume jugada del Choco Lozano en la derrota ante el Valencia

El Almería sigue colocado en el último puesto de la tabla y necesitan del mejor nivel del Choco Lozano para quedarse en primera división.

Almería presume jugada del Choco Lozano en la derrota ante el Valencia El legionario hondureño se estrenó como nuevo jugador del Almería. - Foto: CDAlmeria

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, debutó con el Almería de España, la tarde del sábado 3 de enero, en el duelo donde su equipo perdió ante el Valencia por marcador de 2-1 en la jornada 23 de Las Liga.

A los 61 minutos de partido, el legionario ingresó al terreno de juego por Gonzalo Melero y su participación fue aceptable considerando el poco tiempo que estuvo en la cancha, aunque al minuto 72 fue amonestado.

No obstante, su equipo lo destacó en un video donde inició un contra golpe que terminó en un disparo cercano de Ramazani. "Conexión Choco Lozano, Arribas y Ramazani. ¡Se fue rozando el poste el disparo del belga!", escribió el conjunto español en su cuenta de X (antes Twitter).

Con una derrota nueva en su visita a Mestalla, el Almería queda relegado en la última posición de la tabla con seis puntos y a falta de 15 jornadas por disputar. Sin embargo, están a seis y diez puntos de los otros dos equipos que están en zona de descenso.

Te puede interesar: El impensado número que usará Choco Lozano con el Almería

Ahora el Almería deberá de darle vuelta a la página y concentrarse en el partido donde va a recibir al Athletic, el próximo lunes 12 de febrero, pero en condición de local.

Vea: La inesperada reacción de la afición de Almería tras fichaje del Choco Lozano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?