×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Claudio Echeverri familia, así es el padre, madre, hermanos y abuela del jugador de Argentina

Conoce quién es Claudio Echerverri, cuantos años tiene, para que equipo juega actualmente y quienes son todos los familiares apegados al futbolista.

Claudio Echeverri familia, así es el padre, madre, hermanos y abuela del jugador de Argentina Familia Claudio Echeverri. - Foto: Redes sociales.

Claudio Echeverri y su familia son muy unidos, ya que, se ha demostrado lo apegado que todos son, a través de las redes sociales, pero aparte de eso, el joven futbolista ha podido destacar en las inferiores de la Albiceleste.

Claudio, mejor conocido como el "Diablito Echeverri", fue uno de los mejores centrocampistas del Mundial Sub 17 que se está llevando a cabo en el país asiático de Indonesia, a pesar de que Argentina quedó eliminada podrá pelear el tercer lugar contra Malí.

Una de las principales actuaciones por las que es recordado El Diablito Echeverri es por los tres goles que le logró marcar a la selección de Brasil, con esos goles dejó eliminada a la Canariña. Sin embargo no pudieron pasar de Alemania.

Padre y madre de Claudio Echeverri

El talento que el Diablito Echeverri demuestra en cada uno de sus encuentros es acreditado en gran parte a los consejos que su padre le brindaba desde las inferiores, ya que, por ese tipo de consejos futbolísticos es que ha podido destacar en River Plate.

Con apenas 17 años ha podido destacar en su equipo y su selección, su padre Domingo y su madre Rosa han apoyado al futbolista desde temprana edad, esto ha hecho que el jugador mantenga una humildad por la cuál es destacado.

Hermanos de Claudio Echeverri

La conexión que tiene el Diablito Echeverri con sus hermanos es de suma importancia, ya que, los considera un pilar importante en su familia, sus hermanos Yonathan y Diego son muy apegados con el jugador.

También es muy recordada la publicación de su hermano Yonathan cuándo su hermano debutó con River Plate en el año 2022 y logró marcar en su primer partido, esa celebración su hermano la inmortalizó en su piel con el tatuaje de su hermano gritando tan anhelado gol.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?