×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ibai Llanos novia, ¿quién es, a qué se dedica y desde cuándo es pareja del streamer español?

Descubre información sobre la novia de Ibai Llanos, además detalles como a qué se dedica y desde cuándo conoce al streamer más famoso de España.

Ibai Llanos novia, ¿quién es, a qué se dedica y desde cuándo es pareja del streamer español? Ibai Llanos, conocido por su autenticidad y transparencia en el mundo digital, demuestra que es posible mantener una vida privada alejada de los reflectores, preservando esos momentos especiales que comparte con Carmen Cardenete. - Foto: El Mundo

Ibai Llanos, es un renombrado streamer español y presidente de Porcinos de Kings League junto a Gerard Piqué, es una figura que ha conquistado el corazón de miles fanáticos en Twitch.

Su popularidad no se limita únicamente a los videojuegos, ya que también se ha convertido en un referente en el ámbito digital.

Sin embargo, la esfera privada de Llanos es un territorio que guarda celosamente y uno de los misterios mejor guardados es su relación con Carmen Cardenete.

¿A qué se dedica la novia de Ibai Llanos?

La pareja del streamer español, es una profesional con una sólida formación en periodismo, marketing y publicidad, además ha desempeñado un papel crucial en el ámbito comercial de la marca asociada a Jorge Lorenzo.

Su carrera ha estado marcada por una dirección estratégicamente impecable en la comercialización de productos que abarcan desde gafas hasta ropa, consolidándose como una figura destacada en el equipo de la empresa.

¿Cómo se conocieron Ibai Llanos y Carmen Cardenete?

El encuentro de ambos tuvo lugar en un evento en Madrid, donde estaban inmersos en sus respectivos roles laborales para diferentes negocios.

No obstante, a pesar de la prominencia de Llanos en el mundo de Twitch y demás negocios, la pareja ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida privada, algo que es cada vez más raro en la era de la sobreexposición.

En diversas ocasiones, el comunicador vasco ha compartido algunos destellos de su vida junto a Carmen. Sus planes incluyen momentos sencillos y genuinos: ver series y películas, disfrutar de la gastronomía fuera de casa, dar paseos junto a sus perros y disfrutar de partidas de baloncesto en la comodidad de su hogar.

La pareja ha logrado encontrar un equilibrio entre la vida pública y privada, construyendo una relación sólida lejos del implecable foco mediático.

La pareja ha logrado encontrar un equilibrio entre la vida pública y privada, construyendo una relación sólida lejos del implacable foco mediático.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?