×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Iñaki Peña familia, edad, pareja, equipo actual y cuánto cobra el portero español

Conoce el portero sustituto de Ter Stegen en el FC Barcelona, el arquero español Iñaki Peña, asimismo detalles como su familia, edad, pareja y cuánto cobra.

Iñaki Peña familia, edad, pareja, equipo actual y cuánto cobra el portero español Iñaki Peña es de las grandes revelaciones del Barcelona esta temporada. - Foto: Deportes TVC

Iñaki Peña es el portero sustituto del alemán Ter Stegen en el FC Barcelona, en su actuación ante Porto, ha recibido buenas críticas, tanto del equipo técnico como los aficionados cules.

El joven nació el 2 de marzo de 1999, ha recorrido un notable camino desde sus inicios en el fútbol. Con tan solo cinco años, dio sus primeros pasos en el mundo del deporte rey al unirse al Alicante C.F. de su ciudad natal.

Su talento llamó la atención y en el 2009 ingresó a la cantera del Villarreal, donde en solo dos años se consagró el mejor portero de Arona.

En 2013 dio un paso trascendental al unirse a las filas del FC Barcelona. Desde entonces, ha escalado todas las categorías del club, desde infantil hasta llegar al Barcelona B en 2018.

Sin embargo, el 1 de noviembre 2022 fue el día en que cumplió su sueño de debutar con el primer equipo azulgrana en un encuentro de la Champions League.

¿Cuál es el salario de Iñaki Peña?

De acuerdo con la información proporcionada por Fichajes.com ostenta un sueldo mensual de 130,000 euros en la presente temporada, lo que suma un total de 1.56 millones de euros al año.

Los fanáticos del club blaugrana tienen motivos para ilusionarse con el talento y la determinación de este joven guardameta.

¿Quién es la novia de Iñaki Peña?

La pareja del arquero se llama Claudia, según sus redes sociales le gusta viajar y ser la compañía perfecta de Peña en los partidos.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?